abril 18, 2024
Publicidad
junio 25, 2020 | 211 vistas

El titular de la Secretaría de Salud del estado de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, informó que el Festival Pal’ Norte 2020 queda cancelado definitivamente hasta nuevo aviso.

El evento quedará provisionalmente suspendido como medida de precaución ante la pandemia de coronavirus COVID-19 que aún persiste en México.

El Festival Pal’ Norte 2020 originalmente iba a realizarse el 20 y 21 de marzo de este año, sin embargo, la emergencia sanitaria impuesta en la República obligó a que se moviera la fecha al 11 y 12 de septiembre.

No obstante, y a decir del doctor Manuel de la O Cavazos, las condiciones aún no son propicias para que el evento musical se lleve a cabo y por ello quedará cancelado y se reagendará en una nueva fecha pendiente por definir.

“Vamos a suspenderlo, no es conveniente que se realicen festivales en el mes de septiembre”, explicó Manuel de la O Cavazos durante su conferencia de prensa diaria sobre el estatus de la COVID-19 en Nuevo León.

Los organizadores del Festival Pal’ Norte 2020 aún no se pronuncian al respecto, por lo que se desconoce cuál será la política de devoluciones con las personas que adquirieron un boleto del evento suspendido.

 

Comentarios