abril 25, 2024
Publicidad
junio 25, 2020 | 107 vistas

Agencias.-

La carrera musical de Natalia Jiménez comenzó en lo acústico, por eso, el reto de cantar sus temas sin más compañía que la de un piano, no le fue tan ajeno. La española forma parte de la serie de conciertos “A Tiny Audience”.

Estos presentan un formato íntimo, en donde el artista puede llegar directo a sus fans y brindar un rato ameno durante una época en la que la cercanía es algo que muchos anhelan.

Jiménez participó en el segundo episodio de estos conciertos, en los que participan otros cantantes latinoamericanos como Mon Laferte, Juanes y Sebastián Yatra, entre algunos otros.

“Cuando empecé cantando fue así con una guitarra, yo y el metro, la verdad es que estaba más acostumbrada a hacer eso y me acuerdo cuando empecé a tocar con grupo, que me sacaba de onda porque había tantas cosas en el escenario”, dijo.

La intérprete consideró que es más fácil llegar al público de forma bohemia que con un espectáculo de gran producción, por eso para la ocasión escogió tres temas representativos de su carrera: “Creo en mí”, “Amanecí en tus brazos” y “Algo más”.

 

Comentarios