abril 24, 2024
Publicidad

Encharcamientos ligeros dejaron lluvias en Tampico

junio 26, 2020 | 115 vistas

Adela Hernández

Tampico,Tamps.- Las lluvias registradas durante la madrugada de este viernes dejó encharcamientos ligeros en varios sectores de la ciudad.

Y es que el agua de lluvia que cayó fue de aproximadamente 6 milímetros pero como los drenes pluviales se encuentran limpios, el nivel de escurrimiento fue rápido, dijo el director de Protección Civil, Pedro Romero.

Así mismo señaló que el personal de servicios públicos ha estado atendiendo el llamado de los ciudadanos para poder los árboles que invaden banquetas o se com las fuertes lluvias se caen.

«Prácticamente la ciudad está normal, en la colonia universidad hubo un deslave que fue reportada durante la lluvia pasada hace como 15 días pero ya se está tratando el asunto con el dueño del terreno porque lo estaba rellenando y obviamente ahora cada vez que llueve el terreno de alguna manera sufre un deslave»

Dejo en claro que las lluvias van a seguir «esperemos que de alguna manera, la cantidad de lluvia en un momento dado no nos perjudique pero por el momento todo se encuentra normal» aseguró el funcionario.

Comentarios