abril 16, 2024
Publicidad

Acompaña a su humano en ambulancia, no lo abandona

junio 26, 2020 | 157 vistas

Los perros son ampliamente conocidos como los mejores amigos del hombre por su amabilidad, espíritu y sobre todo lealtad.

Y debido a esa histórica lealtad que tienen a través de los años siempre acompañan a sus dueños, pero no solo motivamos por esa fidelidad a toda prueba, sino por el cariño que sienten hacia ellos.

Y esta es la historia que protagoniza y es ejemplo de lealtad y amor hacia su dueño que un perrito blanco con una mirada triste se emociona como pocos cuando ve salir a su dueño en una camilla tras haber estado hospitalizado.

El pequeño animal se encontraba acompañado de una persona y cuando vio a quien más quería acostado y siendo llevado por otras personas su cola no paró de moverse.

Un momento por demás tierno y conmovedor fue cuando vio que era llevado en una ambulancia, por lo que no se aguantó y se subió al vehículo primero para después acomodarse en la camilla encima de las piernas de su dueño.

En ese momento el perrito se veía feliz al lado de su dueño, por lo que no hay duda del gran amor que siente por él, que en el momento más triste se pone a prueba, tanto que los trabajadores de la salud no se atrevieron a detenerlo cuando se subió a encontrarse con su dueño.

https://youtu.be/FTWY4-M59bI

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/26/rescatan-a-50-perritos-de-ser-comidos-en-festival-chino/

Comentarios