abril 18, 2024
Publicidad

Donan 21 mil dólares a joven que no atendió a mujer sin cubrebocas

junio 26, 2020 | 231 vistas

Un joven barista que se negó a atender a una mujer debido a que no llevaba su cubrebocas se vio beneficiado por algunos usuarios de internet, quienes por su acción le hicieron donaciones con las cuales recaudó 21 mil dólares.

Una maestra de yoga que fue identificada como Amber Lyn Gilles tomó una foto de un empleado de Starbucks, en California, Estados Unidos, quien intentó exponer al joven por no atenderla debido a que no portaba su cubrebocas.

“Conozcan a Lenin de Starbucks quien se negó a atenderme porque no usaba un cubrebocas. La próxima vez esperaré a los policías y traeré un justificante médico”, comentó la mujer en una publicación en Facebook del 22 de junio.

Cabe señalar que el gobierno del estado de California, hizo obligatorio el uso de mascarillas para así disminuir la proliferación del covid-19. Aunque, las personas que no las usen tendrán que tener un justificante médico.

Lenin Gutierrez, el joven barista, fue contactado por una persona, la cual inició una campaña de donaciones en el portal GoFundMe, bajo el nombre “Propinas para Lenin quien enfrentó a una Karen en San Diego”.

Las donaciones o, mejor dicho, propinas, superaron los 21 mil dólares americanos. El empleado de la cafetería agradeció este gesto y pidió a las personas que sean más amables unos con otros, además de ser conscientes y usar cubrebocas.

 

Con información de: radioformula.com

Comentarios