abril 20, 2024
Publicidad

Los Caligaris revivirán el show del Auditorio Nacional

junio 26, 2020 | 168 vistas

Pako Aguilar

La agrupación nacida en Córdoba, Argentina, Los Caligaris con influencias de Ska, retoma aventura en medio de esta pandemia que afecta a todo el mundo del Coronavirus y podemos presenciar el primer show en medio de esto a través de Sala Estelar la nueva plataforma streaming que los presentará el próximo 11 de julio de una manera singular para que vivas la emoción desde casa.

El día de ayer los Caligaris llenos de emoción a través de una rueda de prensa virtual a diversos medios, entre los que nos encontramos el Diario de Ciudad Victoria, supimos todos los pormenores de dicho show.

Los Caligaris estarán reviviendo el En Vivo del Auditorio Nacional en la Ciudad de México, pero desde su ciudad natal en el país argentino.

Hicieron saber que pondrán como siempre la alegría de cada espectáculo circense como cada show, pero de una manera que se viva la experiencia a través de la tecnología para acercarlos a sus fans.

No podía escapárseles el gran cariño que le tienen a México, aunque este show no es exclusivo de nuestro país estará abierto para muchos países que deseen adquirir su boleto.

En medio de la rueda de prensa y como ya es costumbre de su buen optimismo, regalaron tres canciones totalmente en vivo al estilo desenchufado como una probadita de lo que vendrá sin revelar que experiencias que podrán recibir sus fans.

Tomaron en cuenta revivir el Auditorio Nacional, porque para ellos fue un parteaguas en su carrera, que además por cierto que ya llevan más de 20 años en la escena.

Y concluyeron la rueda de prensa con otra interpretación porque dicen que la vida sin payasos no es vida, así que el 11 de julio esperan que sus fans se conecten con ellos en este gran espectáculo de show circense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/25/seguiran-luchando-por-sus-suenos/

Comentarios