abril 24, 2024
Publicidad

Permanecerán cerrados espacios públicos

junio 26, 2020 | 157 vistas

Arely López Galicia

H. Matamoros.- El Consejo de Seguridad integrado por los tres niveles de Gobierno, anunciaron que los espacios públicos en Matamoros, continuarán cerrados hasta nuevo aviso, ante la alta incidencia de casos en esta ciudad fronteriza.

Resaltaron que esto se hace con el fin de tratar de contener los casos de Covid-19 en el municipio, que hasta el último reporte de la Secretaría de Salud, ya rebasaron los mil contagios.

Las autoridades municipales afirmaron que el número elevado de casos está provocando el colapso de los hospitales, el cual muy pronto no tendrá capacidad de atención para personas afectadas.

En este sentido, seguirán cerrado diversos espacios públicos como playa Bagdad y la del poblado de Higuerillas, en donde recientemente se registró el fallecimiento de un joven que no respetó las restricciones.

También, informaron que este cierre aplica para el parque lineal del periférico, la rotonda de la colonia Buenavista, el parque cultural Olímpico, canchas deportivas y áreas de esparcimiento.

Asimismo informaron que para velar que se cumplan estas medidas de restricción, los encargados de la seguridad y vigilancia estarán realizando diversos rondines en estas zonas, para evitar que la gente se acuda a ellas.

Comentarios