abril 19, 2024
Publicidad

Perrito es arrojado desde un puente y logra sobrevivir

junio 26, 2020 | 133 vistas

La historia de «Pepe», un perrito de raza pit bull, ha comenzado a circular en todo el mundo, desafortunadamente no fue por ser una bonita historia si no un caso severo de maltrato animal ocurrido en San Salvador, El Salvador.

Elementos de la Unidad de Bienestar Animal fueron reportados de este caso de abuso y rápidamente acudieron en rescato de Pepe, a quien encontraron con vida pero to fracturas en sus patas.

Posteriormente el can fue trasladado a las instalaciones de la fundación para recibir atención médica y ser alimentado. Pepe requirió una intervención quirúrgica para soldar ambas fracturas, además recibió una cirugía de castración.

Hasta el momento las autoridades no han logrado dar con los responsables de este acto inhumano, sin embargo, Pepe se encuentra sano y salvo en su nuevo hogar.

El perrito se ha vuelto un ejemplo de fortaleza antes las desgracias, en redes sociales los usuarios han quedado completamente enamorados de él, incluso recibió miles de ofertas de adopción, pero la fundación no ha dado información al respecto.

Comentarios