marzo 29, 2024
Publicidad
junio 26, 2020 | 638 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) anunció este viernes la calendarización del periodo vacacional para su personal, en la cual cada subsecretaría y sus respectivas direcciones y departamentos tendrás 15 días de receso.

A través de sus cuentas de redes sociales, la dependencia precisa que cada periodo tendrá programación alterna, para evitar que todo el sistema administrativo quede paralizado.

La información da a conocer que se «comunica (la) suspensión laboral por periodo vacacional para el personal de los diferentes departamentos, lo anterior se realizará en fechas alternas para brindar un mejor servicio a quienes deseen acudir a efectuar un trámite en las áreas de la dependencia».

En este sentido indica que del próximo lunes 29 de junio al 13 de julio corresponde receso el laboral a quienes están adscritos a las subsecretarías de Educación Básica de Tamaulipas, Media Superior y Superior, así como la de Planeación SET, con sus respectivos departamentos, direcciones y coordinaciones.

«Asimismo –añade el comunicado–, del 13 al 27 de julio será el periodo vacacional para las diferentes áreas de la secretaría particular, oficina del secretario, Unidad Ejecutiva SET y la Subsecretaría de Administración».

Finalmente en cuanto a la dispersión de los pagos, la SET da a conocer que «al pagar la nómina de la quincena 13, se estará pagando también la quincena 14, ambas correspondientes al mes de julio».

Comentarios