marzo 29, 2024
Publicidad

No habrá guerra, pero no nos dejaremos intimidar: AMLO

junio 27, 2020 | 132 vistas

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que el Gobierno de México no se dejará intimidar por nadie y que combatirán al crimen organizado sin declarar la guerra a nadie, pero haciendo todo lo posible para evitar cualquier atentado como el perpetrado ayer contra el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

López Obrador mencionó que se le advirtió a Omar García Harfuch sobre una probable agresión en su contra, razón por la que el vehículo en que viajaba la mañana del viernes estaba blindado, según dice el Presidente.

“No nos vamos a dejar intimidar, es muy importante que quede claro, nosotros no vamos a declararle la guerra a nadie, tampoco vamos a violar derechos humanos, pero si vamos a evitar que se cometan estos atentados, y no vamos hacer algún acuerdo”, dijo el mandatario.

La mañana del viernes, el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, fue emboscado por miembros de la delincuencia organizada en la colonia Lomas de Chapultepec, donde murieron dos elementos de seguridad pública, una civil y detuvieron a 12 atacantes, presuntamente relacionados con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/304058054046563/?t=0

Con información de: milenio.com

Comentarios