abril 24, 2024
Publicidad

No habrá transporte los domingos en Matamoros

junio 27, 2020 | 115 vistas

Arely López Galicia

Matamoros, Tam.- La Secretaria del Transporte en Tamaulipas con sede en Matamoros, confirmó que a partir de este domingo quedará nuevamente suspendido el servicio de transporte público en la ciudad.

Ariel García Quintero, subdelegado de la dependencia estatal en esta ciudad fronteriza señaló que ya recibió instrucciones de sus superiores para dar a conocer que se suspenderá de nueva cuenta el servicio.

“Debido al alto índice de contagio de Covid-19 que se está presentando en la ciudad, es que se está aplicando de nueva cuenta esta medida de suspender el transporte público los días domingos, para disminuir la movilidad en la ciudad”, dijo.

Manifestó que estas medidas son tomadas con el fin de evitar que se continúen dando más contagios de coronavirus entre la población, debido a que el índice de alto en Matamoros que ya rebasan los mil casos.

La recomendación por parte de las autoridades de salud, es que los patrones se prevengan y que los usuarios busquen otras alternativas de movilidad este fin de semana, si es que requieren salir a trabajar.

Cabe mencionar que estas declaraciones fueron dadas una vez que se realizó un operativo entre el transporte público de la ciudad, a fin de verificar que sigan las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud, como lo es el uso del cubre bocas tanto para los choferes como para las personas que utilizan este servicio.

 

Comentarios