marzo 29, 2024
Publicidad
junio 28, 2020 | 192 vistas

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria, Tam.- En lugar de pagar el Impuesto Predial cuyos recursos van a parar a los bolsillos del alcalde Xicoténcatl González Uresti, los ciudadanos podrían organizarse en comités vecinales para arreglar las calles de Victoria, afirmó el ex regidor Marte Alejandro Ruiz Nava.

El integrante del Cabildo de Victoria durante la pasada administración municipal lamentó el estado en que se encuentran las calles de Victoria.

«Necesitamos hacer una unidad por parte de los ciudadanos, organizarnos en comités vecinales y poderle darle solución nosotros y tratar de que esa solución si se invierte por parte de los ciudadanos no se paga el predial».

Y agregó; «para que sienta el municipio que están fallando y que la ciudadanía está invirtiendo en sus calles directamente».

Ruiz Nava señaló que no se está viendo una solución pronta por parte del municipio, «son mentiras lo que ellos están manejando y la ciudadanía está viendo».

Ruiz Nava señaló que el que la ciudadanía salga a bachear sus calles tal como lo hicieron los miembros de una iglesia evangélica sería una forma de exigencia para que la autoridad se pusiera a trabajar.

«Ese recurso en las calles no está siendo visto, está siendo desviado a otro lugar, lo ve reflejado el Alcalde en sus bolsas yo creo», dijo para concluir.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/28/analizan-destino-de-fondos-para-cruces-ferroviarios/

Comentarios