abril 27, 2024
Publicidad

Empleados de pizzería exhiben ratas en la comida

junio 28, 2020 | 892 vistas

Unas fotografías se han hecho virales en las redes sociales, las cuales se presume fueron tomadas por un ex trabajador de una famosa cadena de pizzas, donde se exhibe que algunos de los ingredientes con los que preparan estos alimentos están llenos de ratas.

La publicación reveló que las ratas se paseaban por los lugares que están cerca de las mesas donde se preparan los alimentos, y en una de las fotografías se puede ver a una pequeña rata nadar en la salsa que es usada para la fabricación de las pizzas.

Ya anteriormente una mujer había dado a conocer que en México también pasaban este tipo de cosas, después de que compartiera una publicación denunciando la falta de limpieza y nula atención a la caducidad de los productos que ellos mismos venden.

En Querétaro hace algunos días una familia denunció a través de Facebook que las pizzas que compraron en ese famoso restaurante salieron en mal estado, pues la masa tenía moho.

Las imágenes se han vuelto virales y que presuntamente fueron tomadas por Stephen Estrada, ex trabajador de una famosa cadena de pizzas, en las cuales se exhibe que algunos ingredientes con los que las preparan están llenos de ratas.

Estrada fue gerente de una de las sucursales de dicha pizzería en Estados Unidos, la cual estaba ubicada en Nogalitos, quien detalló en sus redes que era un horror soportar esa “horda de ratas”.

https://www.facebook.com/stephenchristopher.estrada/posts/3091780854232389

Con información de: vanguardia.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/27/oso-es-condenado-a-muerte-por-atacar-a-dos-hombres/

Comentarios