abril 24, 2024
Publicidad

Encuentran a bebé encerrado en una jaula

junio 28, 2020 | 552 vistas

Las redes sociales no solo nos permiten comunicarnos con nuestros amigos, sino también informarnos acerca de lo que sucede en el mundo.

Y fue a través de Facebook que se pudo conocer la historia ocurrida en Tennessee, Estados Unidos.

Se trata de un bebé de un año y medio y su desequilibrada familia, quien encerró al menor en una jaula para perros, pero como si esto fuera poco, el pequeño se hallaba rodeado de suciedad e innumerables insectos, roedores y hasta serpientes.

El rescate del pequeño se dio de una forma inesperada, ya que los policías que lo salvaron investigaban a la familia por crueldad animal.

El sheriff Monte Belew señaló que al acudir a la casa y mirar por la puerta se pudo dar cuenta que había un niño encerrado en una perrera, algo que nunca le había tocado ver, por lo que tres familiares del bebé, entre ellos la madre, fueron detenidos.

Este hecho ha indignado a miles de usuarios de las redes sociales, quienes han pedido que los responsables sean castigados con la pena máxima.

La policía informó a través de un comunicado que se rescataron numerosos animales y confiscaron 127 plantas de marihuana, así como 17 armas.

Con información de: elcomercio.pe

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/28/lucha-contra-enorme-tiburon-para-salvar-a-su-hijo/

Comentarios