abril 25, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

junio 28, 2020 | 197 vistas

Estos son los horóscopos para este domingo 28 de junio del 2020.

 

Aries

 

Aunque las alineaciones actuales recomiendan quedarse en casa, pronto Mercurio despertará de su retrogradación dándonos un impulso para replantear nuestra vida profesional.

 

Tauro

 

Venus, tu planeta regente, entró directo desde el 25 y ¡qué maravilla!, se reforzó tu amor propio y recuperaste tu fuerza personal. Aprovecha esta aura al máximo.

 

Géminis

 

En lo laboral, hasta finnde mes ten cuidado con perder un documento importante, respalda la información de tu computadora o una usb.

 

Cáncer

 

Buenas noticias en el amor: aflojando tensiones y dejando pasar de lado relaciones inconvenientes. Estos últimos días del mes serán de importancia en el terreno amoroso.

 

Leo

 

Prepárate, los planetas están despertando y favoreciéndote. El paso del eclipse lunar dejó una fuerte energía para ti, aprovechala.

 

Virgo

 

Aunque todavía no lo notes, ahora manejas mucha claridad y estás listo para emprender nuevos proyectos desde la primera semana de julio, incluyo los amorosos.

 

Libra

 

Los eclipses son verdaderos sistemas de limpieza que nos ayudan a dejar la carga en el camino, si aún sientes un peso emocional este es el momento de liberarte de él.

 

Escorpio

 

Aprovecha el cambio de tuerca para renovar tus metas laborales. Las relaciones se favorecen a partir la primer semana de julio. Mueve muy bien tus piezas.

 

Sagitario

 

Esta semana vuelve a revisar tu agenda y actualiza números y redes sociales con amigos y colaboradores. En el amor, guarda silencio, no reveles tus planes.

 

Capricornio

 

Quédate en el espacio familiar; los acontecimientos pasados fueron espacios de reflexión que te permitirán tomar decisiones esta semana.

 

Acuario

 

Los últimos tendrás dudas, pero a partir del mes de julio la claridad de la respuesta a eso que te preocupa desde hace tiempo será evidente. En el amor, habrá mayor compromiso.

 

Piscis

 

Las relaciones que han sufrido una baja energética volverán a darte satisfacciones, incluida la relación que tienes contigo mismo. Este es el momento para ponerte como prioridad.

Comentarios