marzo 29, 2024
Publicidad

Fallece el hijo de Juan Carlos Romero Hicks

junio 28, 2020 | 295 vistas

Este domingo 28 de junio se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Juan Carlos Romero Siekman, hijo de Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, el cual fue compartido por el propio Romero Hicks a través de Twitter, donde destacó el gusto de su hijo por la música.

En el comunicado señaló: “Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy, JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón. Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento”.

Varios de sus compañeros de bancada, así como otros políticos, como en la cuenta oficial del Partido Acción Nacional le externaron sus condolencias.

Diputados PAN en su cuenta de Twitter escribió: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Juan Carlos Romero Siekman, hijo de nuestro coordinador Juan Carlos Romero Hicks. Le hacemos llegar un abrazo de parte de todo el GPPAN. Nuestras oraciones con él y con toda su familia. Que pronto encuentren consuelo. Descanse en paz”.

Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, también envió sus más sentidas condolencias al coordinador Romero Hicks por el fallecimiento de su hijo Juan Carlos y le mandó un fuerte abrazo para sus familiares y amigos que pasan estos difíciles momentos.

El ex secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, también envió sus condolencias a Romero Hicks como a su familia por el fallecimiento de su hijo.

Enrique Rocha Reza también envió un mensaje de condolencia a Romero Hicks por la pérdida de su hijo a quien mandó un abrazo y su más sentido pésame.

“Toda mi solidaridad al compañero diputado @JCRomeroHicks por la muerte de su hijo Juan Carlos. Un abrazo solidario, al igual que a familiares y amigos”, fue lo que escribió el diputado Gerardo Fernández Noroña.

Miguel Osorio Chong, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, también lamentó el fallecimiento de Juan Carlos Romero Siekman y envió sus condolencias a toda su familia.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios