abril 27, 2024
Publicidad

Muestra CFE indiferencia con vecinos de la Unidad N.

junio 28, 2020 | 123 vistas

Adela Hernández.-

Ciudad Madero,Tam.- La Comisión Federal de Electricidad asegura no tener recursos económicos para cambiar un transformador dejando sin luz a más de 50 familias de la ampliación de la Unidad Nacional.

Los afectados explicaron que el pasado miércoles observaron que el trasformador ubicado en la calle Venustiano Carranza entre 5 de Mayo y 16 de Septiembre de la Colonia Ampliación de la Unidad Nacional comenzó a filtrar el aceite que éste contiene que además es tóxico, por lo que de inmediato lo reportaron pero no les hicieron caso.

Con la fuerte lluvia registrada durante la mañana del viernes, dicho transformador se sobrecalentó y tronó, cosa que no hubiera pasado si, el personal de la CFE hubiera atendido el llamado de los vecinos.

Por la mañana del viernes llegó el personal de la empresa y lo único que dijo es “No hay como repararlo y no contamos con un transformador con las mismas características, y en lo que se pide y llega serán varios días o semanas que estén sin luz»

Ante ello los vecinos afectados piden la intervención de las autoridades de los tres niveles de gobierno y se busquen alternativas para no quedarse sin energía eléctrica durante varios días.

Comentarios