abril 20, 2024
Publicidad
junio 28, 2020 | 207 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Los líderes religiosos «pedicheros», que ejerzan presión o coaccionen a la feligresía para que aporten diezmos y ofrendas deben ser denunciados, afirmó el pastor Luis Armando González Isás.

«La gente que asista a una iglesia y que se sienta obligada o que lo force el pastor hay una instancia que se llama Dirección General de Asuntos Religiosos, que lo manifieste».

El pastor de la Iglesia Luz para las Naciones recalcó que las aportaciones que los miembros de una iglesia pueden hacer deben ser voluntarias y nunca bajo algún tipo de presión.

«Ningún pastor puede exigir, ningún pastor puede conminar a la congregación o a la feligresía a que le den o a que siembre, la gente va a dar por amor».

González Isás recalcó el llamado a la ciudadanía a denunciar ante las instancias correspondientes cualquier tipo de presión que pudieran recibir para aportar recursos económicos a sus iglesias.

«Invito a la gente, si su pastor la forza a dar diezmo y ofrenda que lo haga ver ante las autoridades correspondientes».

Comentarios