marzo 28, 2024
Publicidad

Se niega atender a mujer sin cubrebocas y recibe enorme ‘propina’

junio 28, 2020 | 396 vistas

En un Starbucks en San Diego, California una mujer pretendía que la atendieran sin usar el cubrebocas obligatorio, pero el empleado del café se negó rotundamente a atenderla.

Debido a la pandemia del covid-19, se han establecido medidas sanitarias obligatorias como el uso de cubrebocas en público, pero hay gente que aún se niega a usarlo.

Lenin Gutiérrez, el empleado del Starbucks, se negó a atender a la mujer de nombre Amber Lynn, quien uso sus redes para desahogarse, creyendo que los usuarios la apoyarían, pero fue todo lo contrario.

Miles de personas se organizaron para recaudar fondos en GoFundme y premiar a Lenin con una buena «propina», que hasta el momento alcanza ya los 60 mil dólares.

Lenin Gutiérrez agradeció en sus redes el apoyo y comentó que con las propinas buscará alcanzar su sueño de ser bailarín.

“Ese día estaba en la caja, la mujer vino sin cubrebocas y le pregunté si tenía uno y ella me dijo que no lo necesitaba. Le iba a mostrar un papel en el que se les pide a los clientes usar un cubrebocas, pero empezó a armar un revuelo», dijo Lenin.

https://www.facebook.com/lenin.gutierrez.77/videos/3623979124283341/?t=0

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios