abril 19, 2024
Publicidad
junio 28, 2020 | 291 vistas

Un hombre ingreso con su vehículo en un centro de distribución de Walmart y comenzó a disparar contra las personas, al sur de Red Bluff en California, dejando como saldo dos personas muertas y al menos cuatro heridos.

Los fallecidos y los heridos fueron trasladados al Hospital de la Comunidad St. Elizabeth en Red Bluff, informó la portavoz Allison Hendrickson a The Associated Press.

El hombre habría disparado con un “arma tipo AR” alrededor de las 3:30 de la tarde en el centro de distribución de Walmart al sur de Red Bluff, según información de Record-Searchlight.

La policía detuvo al atacante disparándole en el pecho, por lo que fue llevado al hospital para cirugía. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El ataque habría dado cuatro vueltas al estacionamiento del centro de distribución, antes de chocar su vehículo en el edificio y comenzar el taque, así lo informó el sheriff adjunto, Phil Johnston.

El incidente podría estar relacionado con uno sucedió ese día más temprano en la localidad cercana de Shingletown, en California, donde hubo tres muertos, sin embargo, las autoridades no lo han confirmado.

En el incidente también hubo fuego, después de que el sospechoso estrellara su vehículo contra el edificio. En el lugar había aproximadente 200 trabajadores, algunos de ellos se resguardaron en una habitación, así lo dijo uno de los empleados a la televisora KHSL TV.

El sospechoso que viajaba en un vehículo de color blanco, fue baleado en el pecho por la policía.

Con información de: sipse.com

Comentarios