abril 26, 2024
Publicidad
junio 29, 2020 | 84 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (Agencias)

La cantante Thalía, ha sido tomada como un estandarte por la comunidad LGBT del país pues se han identificado con sus canciones, estilo de vida y excéntrica forma de vestir.

Tanta es la unión de la comunidad con la intérprete que el pasado 27 de junio, fue parte de la marcha del orgullo 2020. Al respecto, la también actriz decidió hablar de lo que representa para ella ser querida por esta comunidad.

Thalía dijo que para ella la comunidad LGBT son “seres humanos luchando por defender su identidad y la libertad de ser uno mismo. Tienen una fortaleza inquebrantable que generación tras generación se levanta”.

“Siempre nos hemos recargado hombro a hombro, a través de mis canciones y de las historias que narro en ellas. Siempre están presentes; este mes les regalé una canción que viene en mi disco ‘Valiente’, se llama ‘Por amor al arte’ y realicé un lyric video que ha tenido gran aceptación”, mencionó.

Sobre cómo ha ido cambiando la mentalidad de las personas ante la comunidad LGBT, la cantante señaló que en la actualidad si se le respeta “pero falta mucho, en muchos derechos y circunstancias las cosas se están encaminando para un futuro más brillante para la comunidad LGBTTTQI+”.

Comentarios