Debe Xico la renta; los echan a la calle

0
1910
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Por “tracaleros”, al estar atrasados varios meses con el pago de la renta, varias direcciones del Ayuntamiento capitalino fueron desalojados de una plaza comercial prácticamente a la fuerza.

Pese a los múltiples requerimientos por parte del propietario de los locales comerciales que se encuentran en el crucero del Ocho Berriozábal y Anaya, el Ayuntamiento capitalino se negó durante varios meses al pago de la renta.

Además del incumplimiento en el pago de la renta, dichos locales comerciales se quedaron sin suministro de energía eléctrica al no ser cubiertos los recibos, por lo que la CFE procedió a realizar el corte en el servicio.

De acuerdo con integrantes del Ayuntamiento que prefirieron mantenerse en el anonimato, al no tener suministro de energía eléctrica las direcciones de Relaciones Internacionales y

Atención al Migrante, de Cultura Física y Deporte, y Desarrollo Rural trasladarán sus oficinas a la esquina del 17 Carrera Torres, en donde anteriormente funcionaba una institución bancaria.

Cabe señalar que para tres direcciones, el Ayuntamiento capitalino rentó cinco locales comerciales, cuya renta finalmente no pagó.

Tres locales en la planta alta del inmueble que se ubica en el Ocho Berriozábal y Anaya y dos locales comerciales más en la planta baja fueron desalojados haciendo uso de al menos dos camionetas y un remolque tipo plataforma.

Comentarios