abril 26, 2024
Publicidad

Discapacitado sale ‘volando’ de la caja de una camioneta

junio 29, 2020 | 199 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Una persona discapacitada que viajaba en la caja de una camioneta salió disparado, luego de que la unidad se impactó contra otra, tras los hechos las personas que lo acompañaban se dieron a la fuga y lo dejaron abandonado en el suelo.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozábal, alrededor de las 9 de la noche.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil del municipio, fueron los primeros en llegar a la zona para atender al lesionado el cual sufre de discapacidad.

Debido a las lesiones fue trasladado al hospital más cercano.

En el lugar Tránsito Local se encargó de tomar conocimiento señalando que como presunto responsable aparece una camioneta Ford Courier cuyo conductor y ocupantes se dieron a la fuga dejando a su amigo discapacitado abandonado.

Presuntamente la unidad se desplazaba de norte a sur sobre el libramiento y al llegar al cruce con Berriozábal, su conductor tomó el retorno para dar una vuelta en “U”, sin embargo no tomo las debidas precauciones y fue impactado por una unidad de carga.

Se trata de un camión Ford el cual presuntamente se hacía desplazar de sur a norte sobre el libramiento.

Según agregó el perito, al momento del impacto la persona discapacitada viajaba en la caja de la camioneta por lo que salió proyectada quedando tirada sobre los carriles de circulación de la calle Berriozábal.

Personas que pasaban por el lugar y se dieron cuenta de los hechos rápidamente marcaron al número de emergencias 911 para pedir la intervención de una ambulancia.

Será el experto en hechos terrestres el encargado de deslindar responsabilidades.

Comentarios