marzo 29, 2024
Publicidad

Gasolineras ganan ‘el Óscar por pasadas de rosca’

junio 29, 2020 | 144 vistas

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, reveló el “Quién es Quién en los precios de los combustibles” y denunció que durante la semana anterior varias gasolineras se “ganaron el Óscar de pasados de rosca”, por vender litros incompletos.

El Procurador del Consumidor señaló que en una gasolinera de Bahía de Banderas se encontraron dos bombas despachadoras con aditamentos en el pulsador para vender litros incompletos.

Señaló que también en Tapilula, Chiapas, fueron hallados diez instrumentos que tenían este aparato en el pulsador para estar alterando el despacho de combustible.

Destacó que una estación de servicio en San Francisco del Rincón, Guanajuato, rompió el récord con 22 tarjetas madre con rastrillo para robar combustible a los clientes.

En cuanto a la gasolina regular, Sheffield Padilla dijo que el precio más alto fue hallado en la estación de servicio Real Fuel, en Hermosillo, Sonora, donde se vende a 20.75 el litro, con un margen de tres pesos 66 centavos y que la gasolinera más económica fue Exxon Mobil en Monclova, Coahuila, donde la gasolina regular se vendió a 15 pesos con 90 centavos por litro con un margen de 36 centavos.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/29/no-se-cancela-ceremonia-de-independencia-amlo/

Comentarios