abril 26, 2024
Publicidad
junio 29, 2020 | 127 vistas

Luego de que en las últimas semanas la relación entre Hirving Lozano y su técnico, Gennaro Gattuso, pareciera rota, el estratega napolitano sorprendió al destacar las cualidades del jugador azteca.

Tras la victoria de 3-1 frente al SPAL, el estratega fue cuestionado sobre las oportunidades brindadas a Lozano, y fue ahí en donde destacó sus virtudes.

«Tiene características precisas, está entrenando como me gusta y le doy oportunidades. Puede hacernos sentir cómodos, cuenta con una velocidad increíble. Necesitamos ponerlo en el mejor lugar posible para que él la aproveche. Pudo anotar hoy pero tuvo mala suerte. Tendrá más oportunidades», explicó.

Además, destacó la importancia de que el vestidor sea sano, pues solamente de esa manera se puede generar un buen grupo y por ende un buen equipo.

«Quiero continuidad, seriedad en el entrenamiento. Para crear un grupo sólido, tienes que trabajar bien en la semana. Tenemos que convertirnos en un equipo en el vestuario, diciéndonos las cosas en la cara y entrenando bien», finalizó.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios