abril 20, 2024
Publicidad

Guido G tiene alma urbana

junio 29, 2020 | 76 vistas

Valeria Maldonado.-

El cantante colombiano Guido G está tomando desde el lado positivo la cuarentena por la pandemia del coronavirus, pues sabe que todo es pasajero y tarde o temprano se podrá (en cierta manera) volver a la normalidad.

Actualmente, Guido está promocionando el sencillo “Déjame” el cual lanzó a través de distintas redes sociales el pasado cuatro de mayo y que cuenta con más de 600 mil reproducciones en YouTube.

El llamado “Rey de la salsa urbana” compartió créditos con el cantante Leoshin en este tema, con quien aseguró trabajar de una manera muy amena pues ya existía relación entre ellos antes de realizar dicha participación en conjunto.

Guido G inició su carrera dentro del género del reggae para después pasar al pop y la salsa urbana, terreno musical en el que ha sabido destacar pues se ha colocado como uno de los máximos exponentes.

Durante este tiempo de “descanso obligatorio”, el colombiano ha aprovechado para pasar más tiempo junto a su familia, pensar en nuevas canciones y planificar lo que vendrá para el próximo año, siendo uno de los temas de mayor relevancia el realizar conciertos en México

Comentarios