abril 26, 2024
Publicidad

Muere familia completa por Covid-19

junio 29, 2020 | 2080 vistas

El coronavirus ha cobrado muchas vidas alrededor del mundo y México no es la excepción, por lo que en la Ciudad de México, la alcaldía Iztapalapa, que ha sido una de las más afectadas por esta enfermedad, dejando historias difíciles como la que protagonizó la familia Sánchez González, que en cuestión de días perdió a cuatro de sus integrantes.

Esta estaba conformada por el matrimonio de Emilio y Aurora, así como sus hijos Ricardo y Julio César, quien fue el primero en contagiarse, el menor de la familia, pero quien falleció primero fue Ricardo, quien a sus 45 años no pudo vender al Covid-19, quien fue llevado al hospital, pero falleció al poco rato de haber ingresado, señaló María del Carmen, sobrina del matrimonio.

Pero desafortunadamente las cosas no terminaron ahí, ya que Emilio y Autora también se contagiaron de coronavirus, falleciendo el 8 de mayo Emilio a sus 68 años y posteriormente cinco días después, también perdió la vida Aurora la madre, por el mismo padecimiento.

María del Carmen señaló que fue algo desesperante, impotente de ver cómo iban muriendo sin poder hacer nada, ya que en un mes se acabó todo.

Tras la lamentable tragedia, María pidió a la población se tomen en serio la gravedad de la pandemia, ya que el Covid-19 es una muerte horrible e instó a cuidarse y cuidar a su familia.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBiÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/28/muere-mujer-que-se-hizo-viral-por-quejarse-de-jabon/

Comentarios