abril 24, 2024
Publicidad
junio 29, 2020 | 240 vistas

Alfredo Guevara

Las medidas para sancionar a la gente que no use cubrebocas o cumpla los protocolos de salud deben endurecerse, toda vez que, por personas que no se portan a la altura de la pandemia, en lugar de avanzar, se retrocede.

Y es que, si bien las empresas, los comercios y prestadores de servicios en general están cumpliendo con los protocolos de salud, hay personas que se molestan al ingresar a un negocio, generando pleitos incluso por negarse a cumplir medidas señaló Jesús Villarreal Cantú.

El subsecretario de Desarrollo Económico consideró importante llevar los protocolos de salud desde la casa hasta el centro de trabajo, porque depende de portarse a la altura con el problema de la pandemia para seguir aperturando negocios.

Lo anterior, luego de que el Comité Estatal de Seguridad y Salud aplicó restricciones para la apertura económica en los seis municipios del Estado que concentran el mayor número de casos de covid-19, entre estos la Capital del Estado.

Comentó que en pláticas sostenidas con la iniciativa privada, se coincidió en que el problema no está en las pequeñas, medianas y grandes empresas que cumplen con los protocolos y medidas de prevención para un mayor contagio del virus, “sino en la gente”.

Comentarios