abril 18, 2024
Publicidad
junio 29, 2020 | 125 vistas

Alfredo Guevara

Las nuevas condiciones que se han ido generando por la pandemia del coronavirus covid-19, no serán obstáculo para que el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) siga desarrollando sus funciones constitucionales, dejó en claro Juan José Ramos Charre.

El presidente del Ietam, adelantó que el Instituto irá adoptando las medidas que sobre la pandemia dicte el Instituto Nacional Electoral (INE) y las instancias de salud, anteponiendo en todo momento, la integridad, el bienestar personal y de la población en general.

Durante la sesión extraordinaria, en el marco del 25 aniversario de la creación de este organismo electoral, el presidente del Ietam apuntó que “como sociedad, nos enfrentamos a condiciones adversas que han obligado a replantear esquemas de trabajo institucional, que habrán de imponer nuevos retos en los próximos procesos electorales”.

Antes de dar paso a la presentación de los proyectos de acuerdo y puntos a tratar en esta sesión de trabajo, el presidente del Ietam recordó a los consejeros que han formado parte de este organismo como también destacó el desempeño del personal que tiene de antigüedad de 16 hasta 25 años de servicio.

Comentarios