Por llegar Uber Eats a la frontera

0
21
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- El sector restaurantero en Matamoros confirmó la llegada de Uber Eats a la ciudad, por lo que ya esperan con ansias el inicio de sus operaciones, con la finalidad de ofrecer un servicio a domicilio, el cual pondría su servicio a disposición de los matamorenes en un corto plazo.

Así lo confirmó el presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Pablo Reyna Quiroga, quien señaló que este servicio estará llegando a Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo.

“Sí estamos muy contentos de que pronto llegará la llegada de este servicio, ya se dialogó con el director general del Uber eats, Daniel Colunga, quienes confirmaron que entrarán a estos tres municipios”, indicó.

Destacó que la finalidad es darle soporte y ayuda al sector restaurantero en la frontera, principalmente para aquellos restaurantes que no tengan la posibilidad de invertir en una unidad para el transporte de sus alimentos, pero a través de la aplicación de Uber ya lo podrán hacer.

Manifestó que se espera que a más tardar para el siguiente mes ya se pueda contar con este tipo de repartos en la ciudad, lo cual vendrá a mejorar el servicio que se ofrece por parte del sector restaurantero.

“Esto nos llega en un muy buen momento, considerando la situación económica por la que se está pasando, ahora con este nuevo servicio nos va ayudar a salir adelante económicamente hablando”, indicó.

Agregó que además con estos sistemas se podrá tener una mayor cobertura en cuanto al servicio a domicilio, para la comunidad que en ocasiones no puede acudir a cierto restaurante por la distancia.

Comentarios