abril 25, 2024
Publicidad
junio 29, 2020 | 174 vistas

Este lunes el cantante Joaquín Sabina contrajo matrimonio con su compañera sentimental desde años Jimena Coronado, en una íntima ceremonia que se celebró en el Registro Civil de la capital española, informó su representante.

A la ceremonia acudió su compañero y colega Joan Manuel Serrat y fue oficiada por el ministro español del Interior, magistrado Fernando Grande-Marlaska, al que le une una gran amistad.

Coronado es peruana y fotógrafa de profesión y conoció a Sabina hace más de 20 años cuando ella lo entrevistó y desde entonces se convirtió en su compañera inseparable en las buenas y en las malas, como cuando el cantante sufrió una fuerte caída durante un concierto en el Wizink Center de Madrid, el pasado 12 de febrero, cuando Sabina cayó del escenario de una altura de 1,70 metros, provocándose un traumatismo de hombro izquierdo torácico y craneoencefálico.

Trascendió a través de una entrevista en Argentina durante una gira junto con Serrat, éste le habría propuesto matrimonio a su ahora esposa en noviembre, cuando ella cumplía 50 años de edad.

Para Sabina este es el segundo matrimonio, ya que en 1977 se casó con Lucía Inés Correa, de la que se divorció en 1985, posteriormente mantuvo una relación con Isabel Oliart hasta 1998, fruto de la cual nacieron sus dos hijas, Carmela y Rocío.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/27/katy-perry-y-orlando-bloom-dejaran-que-su-hija-elija-su-nombre/

Comentarios