marzo 28, 2024
Publicidad

Victorense destaca como inmigrante en Canadá

junio 29, 2020 | 165 vistas

Redacción.-

La victorense Halia Valladares fue nominada a los premios “RBC 25 Canadian Inmigrant Awards 2020”, mismos que reconocen a los inmigrantes más distinguidos por sus logros académicos y profesionales.

Esta es la edición número 12 de esta premiación que realizan cada año y para la cual reciben cientos de nominaciones, de las cuales se hace una selección de solo 75 participantes para finalmente llegar a los 25 finalistas.

Es el tercer año en el que el Premio de la Agencia de Liquidación celebra las contribuciones, la dedicación y el arduo trabajo que las agencias realizan cada año para ayudar a los inmigrantes canadienses a establecerse en el país y tener éxito.

Valladares, originaria de Ciudad Victoria se encuentra ya dentro de los finalistas por lo que requiere de la votación de quienes deseen apoyarla para pasar a la siguiente fase. La fecha límite para emitir votos es el siete de agosto.

Si quieres saber un poco más de la trayectoria de esta talentosa tamaulipeca, puedes hacerlo en la página https://canadianimmigrant.ca/canadas-top-25-immigrants/vote en donde además podrás dejar tu voto.

 

Comentarios