abril 27, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

junio 30, 2020 | 133 vistas

Conoce los horóscopos para este martes 30 de junio.

 

Aries

Discusiones por comentarios fuera de lugar y malintencionados acabarán con tu paciencia. No recibes el apoyo de tu pareja y te defiendes lo mejor que puedes. Clima de tensión.

 

Tauro

En lo laboral, tus jefes reconocen todo tu esfuerzo, las ideas creativas que has tenido para sacar adelante el negocio. Eres un miembro importante de esa organización.

 

Géminis

Cifras en rojo en la economía te causan preocupación. Estás pensando vender algunos artículos para solventar los gastos de las siguientes semanas.

 

Cáncer

Este día una nueva oportunidad amorosa se abrirá paso virtualmente. Es bueno te relaciones con más personas, te sorprenderás.

 

Leo

El tiempo de cuarentena será ocasión especial para perfeccionar tus habilidades culinarias. Sal de tu zona de confort y aprende cosas nuevas.

 

Virgo

Tu pareja está embarazada y no sabe cómo decirlo porque le preocupa el factor económico, dale la tranquilidad que necesita.

 

Libra

Hoy es prioridad tu bienestar emocional, por eso debes aclarar tu situación sentimental. Ambos están buscando lo mismo, pero no saben cómo plantearlo.

 

Escorpio

Tu familia te sorprenderá con un reconocimiento por todo tu esfuerzo. Te darás cuenta que no debiste tratarlos mal en el pasado. Reconoce tus excesos.

 

Sagitario

Hoy es un buen día para levantar la bandera de la paz. Tu mala actitud solo hace que la convivencia sea un suplicio. Pon de tu parte para que el ambiente familiar mejore.

 

Capricornio

Dolores de cabeza se presentarán en horas de la mañana, esto producto del insomnio. Busca técnicas para relajarte y que no siga perjudicando a tu salud.

 

Acuario

Recupera la concentración, has estado distraído por los problemas de tu relación. Tu mente está en temas ajenos a tus responsabilidades.

 

Piscis

Deja de pensar en esa persona que tanta inestabilidad te ha dado. En lo económico, solo se presentan salidas de dinero y eso te angustia.

Comentarios