abril 24, 2024
Publicidad

Facebook finalmente tendrá modo oscuro

junio 30, 2020 | 189 vistas

Desde que iniciaron con los anuncios de que algunas aplicaciones tendrían un modo oscuro, entre ellas Facebook, muchos usuarios están a la espera de que se hagan oficiales para finalmente tenerlas.

Y eso ahora es una realidad y por fin quienes más esperaban esta actualización de Facebook podrán descargarla. Además la compañía reveló que algunos usuarios ya tienen la posibilidad de activar la característica.

Por medio de redes sociales comenzaron a circular imágenes de usuarios que están presumiendo que el Facebook de su teléfono ya tiene el “Dark Mode”, razón por la cual el medio Social Media Today pidió información a la empresa de Mark Zuckerberg y este confirmó el hecho, aunque solo está disponible para “un pequeño porcentaje de usuarios en todo el mundo”.

Según las imágenes mostradas, la forma para aplicar el modo oscuro es bastante sencilla. Solo se debe de entrar a la app, presionar las tres barras horizontales en la parte superior derecha, y luego ir a la sección de “configurar y privacidad”, donde aparecerá la opción de “modo oscuro”.

De toda la familia de apps que pertenecen a Facebook, curiosamente esta es la única que no tiene activado el dark mode. Messenger, Facebook Lite, WhatsApp e Instagram ya lo tienen disponible. Incluso los sistemas operativos Android 10 y iOS 13 implementaron esta característica de manera nativa en los smartphones.

El modo oscuro se ha popularizado debido a sus particularidades, como el hecho de cambiar la interfaz, pero sobre todo porque es amigable para la vista y, además ayuda ahorrar la energía de los móviles.

Con información de: noticierostelevisa.com

Comentarios