abril 26, 2024
Publicidad

Mhoni Vidente dice que viene fuerte sismo y tsunami en América

junio 30, 2020 | 390 vistas

Mhoni Vidente, famosa por sus múltiples predicciones acerca de las fuertes de famosos y algunas catástrofes naturales, ha dicho que este próximo mes, julio, las cosas “mejorarían”, pero ha lanzado un reciente video en donde dice que en este mes parece que más bien todo empeora.

Según lo que predijo es que en este séptimo mes podría venir un muy fuerte sismo de hasta 9 grados e incluso un Tsunami.

“El clima se va a empezar a mover, los volcanes van a empezar a hacer erupción en el mes de julio, los sismos van a empezar a mover todo el planeta, pero un sismo fuerte en Asia, casi categoría 9.1, 8.9, que va a dar la pauta a un Tsunami en Asia y en las costas de América”.

¿Algún sismo en México?

De acuerdo con Mhoni, “los sismos van a seguir galopando en México, América, California, pero sin consecuencias graves, simplemente para comenzar a mover nuevamente las energías en el mundo entero”.

Aunque la vidente asegura que el covid-19 seguirá estando presente de un lado a otro, y que se registrarán rebrotes en varias partes del planeta, pero al final también visualiza algunas buenas noticias.

“Se visualiza la vacuna, cura y medicamento contra el virus en el mes de junio”.

Por ello, la cubana aseguró a sus usuarios que debe ser el momento para salir a las calles, “y salir adelante”.

Mhoni aseguró que el séptimo mes es el número divino, “el número cabalístico, el número de las siete trompetas en el cielo, los siete mensajes del Apocalipsis se van a dar durante 13 meses; pestes, guerras, hambre, traiciones, cosas diabólicas, casi en todas partes y señales en el cielo”.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios