abril 25, 2024
Publicidad
junio 30, 2020 | 162 vistas

LOS ÁNGELES, California, junio 29 (Agencias)

La empresa Disney ha retrasado (otra vez) el lanzamiento de «Mulán», en esta ocasión hasta mediados de agosto, debido a que la pandemia de coronavirus continúa amenazando a los éxitos con los que Hollywood esperaba llenar los cines después de meses de confinamiento social.

«Mulán», una nueva versión de presupuesto gigantesco de la historia de un legendario guerrero chino ya había sido postergada una vez, hasta el 24 de julio. Ahora se anunció su lanzamiento para el 21 de agosto.

Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado oficial, en donde Disney advirtió de la necesidad de ser «flexible» en el proceso y dejó claro que creen en el poder comercial de la película, así como en su mensaje de esperanza y perseverancia.

“Nuestro elenco y equipo han creado una película hermosa, épica y conmovedora que es todo lo que debería ser la experiencia cinematográfica, y ahí es donde creemos que pertenece: al escenario mundial y a la pantalla grande para que el público de todo el mundo pueda disfrutarla junto», indicaron.

Comentarios