abril 26, 2024
Publicidad

No quiere ponerse la mascarilla y ‘explota’ en furia

junio 30, 2020 | 250 vistas

Cuando se encontraba en una tienda, en Los Ángeles, una mujer tuvo un ataque de furia y comenzó a gritar sin máscara facial y uno de los empleados le dijo que tenía que ponerse una.

Como sucede casi siempre, la mujer fue filmada por un cliente de la tienda Trader Joe’s, ubicada en el valle de San Fernando, por lo que el video se volvió viral rápidamente.

Desde el pasado 18 de junio es obligatorio utilizar el cubrebocas en todo el territorio de California en tiendas y otros lugares cerrados, para proteger a las personas del coronavirus, incluso en la puerta de ese mercado había un cartel que señalaba que para ingresar debían necesariamente utilizar uno.

Acción que no todos parecen entender, que fue el caso de esta mujer de la cual no se sabe su nombre, que el viernes pasado ingresó al lugar y se quitó la mascarilla al entrar al mercado.

Al ser confrontada por un cliente la mujer estalló en furia y lo insultó gritándoles “¡Malditos cerdos demócratas!”, para después señalar que una persona que le pidió que se pusiera la máscara la “hostigó” y que ella tenía un problema respiratorio, por lo que su médico no la dejaba usar cubrebocas.

https://youtu.be/Gg8s_oaP_Qg

Con información de: es-us.noticias.yahoo.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/06/29/hombre-uso-cubrebocas-como-antifaz-para-dormir/

Comentarios