marzo 29, 2024
Publicidad
julio 1, 2020 | 73 vistas

Rubén Jasso.-

En tanto transcurre el tiempo de espera para saber cuándo vuelven a la actividad, la comunidad deportiva de Victoria se sigue solidarizando con familias vulnerables en medio de la pandemia que se vive a causa del covid-19.

Una de las Ligas que ha estado más activa es la de La Presita que coordina Jaime Hernández, ya que recientemente encabezó una actividad consistente en la donación de ropa, calzado y otros artículos, beneficiando a muchas personas de escasos recursos del sector norponiente de la Capital.

“La ropa fue donada por mi amigo ‘Balu’ y otra parte de mi mamá, yo sólo fui el enlace y la regalamos en las colonias Vamos Tamaulipas y La Peregrina”, expresó el dirigente.

Jaime Hernández mencionó que aún no saben cuándo se reanudará la actividad de la Temporada 2020, pero continuarán atendiendo las órdenes de las autoridades para no exponer a los futbolistas, a sus familias a los cientos de aficionados que ya desean disfrutar de buen futbol en “La Bombonera”.

Además, “Jimmy” invitó a otros presidentes de Ligas a realizar buenas obras en estos tiempos difíciles, pues para muchas personas es complicado atender otras necesidades como el vestido y el calzado porque hoy en día para muchas personas lo primordial es surtir la despensa.

“La Liga La Presita está realizando este tipo de actos trabajando como enlace para que toda aquella persona que quiera donar algo que ya no necesite lo reutilice otra gente”, comentó.

Comentarios