marzo 29, 2024
Publicidad
julio 1, 2020 | 87 vistas

SOTO LA MARINA, Tam.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, realizó la entrega de la rehabilitación del Parque Municipal de Beisbol de la municipio de Soto la Marina.

Junto al mandatario estatal estuvo presente Carlos Fernández Altamirano, director general del Instituto del Deporte, Abel Gámez Cantú presidente municipal de Soto la Marina, el subsecretario de Planeación de Obras Públicas Eduardo Gómez además del diputado Vicente Verástegui.

El campo de beisbol ubicado en el centro de la ciudad costera, beneficiará a cientos de atletas tanto infantiles, juveniles y adultos que practican este deporte.

En este recinto deportivo se le trabajó en la nivelación del terreno de juego, mantenimiento del césped, pintura y reestructuración en gradas, habilitación de bancas para jugadores, reja perimetral, instalación de iluminación para graderío y terreno de juego, además de creación de banqueta de acceso al campo de juego, trabajos que fueron cubiertos en su totalidad por la administración municipal.

El Gobernador del Estado, insistió en su compromiso de ayudar a tener más y mejores espacios en cuanto a infraestructura deportiva se refiere.

Por su parte, Carlos Fernández Altamirano, agradeció el esfuerzo por parte de la administración municipal para conseguir este tipo de trabajos en la infraestructura deportiva.

“Estos trabajos son fundamentales para hacer crecer el deporte en Tamaulipas; la administración estatal junto a las municipales debemos trabajar de la mano y con una buena comunicación, para beneficiar a más personas en todo Tamaulipas. Felicito al gobierno de Soto la Marina por estas acciones y reiteramos a seguir con el cuidado de todos los espacios deportivos”, dijo Carlos Fernández Altamirano, director general del INDE Tamaulipas.

Estas adecuaciones permitirán a los usuarios a tener un mejor desarrollo deportivo y les ayudará a tener una mejor zona para la realización de su disciplina, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

 

Esto se une a las zonas de esparcimiento social con las que cuenta Tamaulipas para buscar reconstruir el tejido social en cada rincón del Estado.

 

Comentarios