Familia salva a un oso que tenía atorado un botellón en la cabeza

0
46
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Son millones de animales los que se ven afectados por la basura que hay en ríos, lagos y mares, como el caso de este oso, que por fortuna se apareció una familia que quiso ayudarlo.

Esto sucedió en Wisconsin, en Estados Unidos, y se volvió viral en redes sociales, y es que mientras la familia paseaba por el lago Mashmiller, vieron que un oso nadaba con un bote de plástico en la cabeza.

Brian Hurt dijo que estaba pescando con su esposa Tricia y su hijo Brady, cuando notaron que algo estaba flotando. Contó que al inicio creyeron que era un tronco con una cubera de plástico.

Pero, con forme se acercaba el objeto, Tricia se dio cuenta de que en realidad era un oso, el cual parecía desorientados, incluso creen que no veía nada debido a la oscuridad provocada por el bote de plástico que se le atoró en la cabeza.

La familia decidió ayudar al animal, y después de dos intentos Brian logró quitarle el plástico, por lo que el oso se fue nadando libremente.

Tricia fue la encargada de grabar la hazaña de su esposo, que, al compartirla en redes sociales, de inmediato se hizo viral.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios