abril 18, 2024
Publicidad

Müller contesta a tema de niños con cáncer: “No soy médico”

julio 1, 2020 | 357 vistas

Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador celebraba con un mensaje en su cuenta de twitter:

“Hace dos años, los ciudadanos -que somos los verdaderos guardianes de la democracia- logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas. #1Julio”

A lo que un usuario responde: “¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer? Gracias por su amable respuesta”.

Müller efectivamente contestó con lo que muchos piensan que es una respuesta fría y de poca empatía: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

Recordemos que hace meses, los padres de niños que padecen cáncer han estado protestado por el desabasto de medicamentos, para que sus hijos continúen con sus tratamientos.

A través de un comunicado, los padres aclararon que no es verdad que exista un desabasto mundial en medicamentos, como lo aseguró Hugo López-Gatell.

El gobierno federal está en tratos con una farmacéutica de Argentina para comprar 13 claves oncológicas, pero los padres de familia desconocen como harán para adquirir los otros 16 medicamentos que ocupan sus hijos.

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios