Ricky Martin compartió en Instagram tierna foto en familia

0
114
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El boricua Ricky Martin sorprendió a sus fans luego de que compartió una imagen en la que aparece junto a su familia

En la imagen subida a Instagram, se le puede ver muy feliz junto a su amado esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos, Lucía, Valentino, Renn y Mateo.

Aunque en pasadas ocasiones se les había visto a cada uno por su lado, o en grupos de dos, es hasta este momento que el puertorriqueño hizo pública en una fotografía a toda su familia.

El motivo por el que el matrimonio realizó esta tierna instantánea titulada «La vida en cuarentena» es porque decidieron formar parte de un especial de la revista Vogue en su edición británica.

En la reproducción que ha impactado a más de uno se puede observar la felicidad de la familia en tonos blanco y negro. Mientras los orgullosos padres cargan cada uno a sus hijos más pequeños, Jwan sosteniendo a Lucía, de un año y medio, a su vez Ricky se divierte con Renn, que nació el pasado mes de octubre, cerca de ellos están Matteo y Valentino, de once años, entretenidos en el jardín de su casa.

A pocos minutos de colocar la impresión que une a Ricky con otras estrellas del medio artístico como Alicia Keys o Dua Lipa, la misma ha logrado poco más de 420 mil «me gusta», además de diversos comentarios a favor de la feliz familia.

 

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios