abril 19, 2024
Publicidad
julio 2, 2020 | 202 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 (Agencias)

La actriz Aislinn Derbez habló libremente de las razones que han llevado al fracaso todas sus relaciones sentimentales, como parte de un episodio de su podcast “La magia del caos”.

En medio del proceso de divorcio que tiene con el actor Mauricio Ochmann, la hija mayor de Eugenio Derbez platicó con la psicoterapeuta de relaciones de pareja, Nilda Chiaraviglio, sobre los motivos más frecuentes detrás de las rupturas amorosas.

Fue así como Aislinn cuestionó a su interlocutora sobre cuál es el error más grande que se comete al buscar a una pareja; la especialista comentó que las relaciones amorosas no se buscan, sino se construyen con base en conceptos similares que les ayuden a involucrarse de manera saludable.

Chiaraviglio, enumeró algunas características que llevan a una relación al “fracaso” como no pedir, no esperar, no ceder o no tolerar. Ante esto, Aislinn dijo que “es exactamente lo que no hacemos, lo hacemos al revés. Estamos dispuestos a ceder, a tolerar, a pedir, a exigir, cada que entramos a una relación”.

 

Comentarios