Dalú, una artista diferente

0
139
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Agencias.-

La ganadora de la última generación de La Academia, Dalú, sigue demostrando el porqué fue el primer lugar de dicho reality de Tv Azteca al estrenar hace unas semanas una nueva canción.

El tema se llama “Mejor sola”, canción que marcó su paso por el programa de televisión pues la escribió cuando aún era una participante más durante un momento polémico, pues tuvo un romance con otro participante que tenía pareja.

Sobre su gusto por componer sus propias canciones, Dalú recordó que la primera vez que se interesó por la música fue cuando tenía 13 años, o un poco menos. Gusto que le hizo saber a su papá, quien no la motivó mucho, argumentando que había demasiadas chavas que cantaban bonito.

Pese al poco apoyo recibido en ese entonces, ella siguió en secreto con ese gusto, no sólo cantando, sino componiendo canciones. Años después, su papá escuchó una canción y le preguntó de quién era, a lo que Dalú contestó que era una composición suya.

“A partir de allí me hizo mostrarle todas las canciones que yo había hecho desde puberta, me preguntó que por qué no se las había enseñado y yo le contesté que me daba pena. Él me dijo: es que ya eres cantautora y eso marca la diferencia”, expresó.

Dalú aseguró que ahora está cumpliendo uno de sus deseos, que es que esas letras que ha compuesto desde hace tanto tiempo estén en manos de diversos artistas que ella admira para que pronto suenen en sus voces.

 

Comentarios