Investigan a Juzgado que liberó a ‘El Mochomo’

El Consejo de Judicatura Federal también inició una denuncia interna por posibles actos de corrupción y vicios jurídicos en dicho juzgado

0
62
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de México está siendo investigado por la Fiscalía General de la República después de que dejará en libertad a José Ángel Casarrubias “El Mochomo”, líder del grupo delictivo Guerrero Unidos, implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, por lo que la FGR podría obtener una carpeta de investigación con una imputación formal.

Asimismo, el Consejo de Judicatura Federal también inició una denuncia interna por posibles actos de corrupción y vicios jurídicos en dicho juzgado, para deslindar responsabilidades.

José Ángel Casarrubias “El Mochomo”, es implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa la noche del 26 de septiembre de 2014.

“El Mochomo” había sido detenido por elementos de la Fiscalía General de la República el 29 de junio en Metepec, Estado de México, y se encontraba bajo custodia de las autoridades en el penal del Altiplano.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Corrupción en liberación de ‘El Mochomo’: AMLO

Comentarios