abril 20, 2024
Publicidad
julio 2, 2020 | 99 vistas

Rubén Jasso.-

Debido que la situación que se vive en el estado por la pandemia del covid-19 sigue retrasando la reapertura de actividades deportivas, en el Torneo de Futbol Libercol siguen invitando a los equipos de categoría Infantil que deseen sumarse a este certamen que coordina Toribio Rodríguez.

El dirigente ya había dado a conocer la convocatoria desde semanas atrás para el Torneo de Invitación, pensando que el rubro deportivo se reanudaría en todo el estado a finales de mayo o en junio, lo que no ha sucedido hasta el momento.

Por ello, Rodríguez Salazar continúa invitando a todos aquellos equipos integrados por niños que pasaron a cuarto, quinto y sexto de primaria, para que se inscriban o pidan informes a través de las redes sociales del dirigente.

“El Torneo Libercol invita a todos los equipos integrados y por integrarse al torneo de invitación 2020, el cual iniciará cuando las autoridades determinen que ya podemos iniciar”, señaló.

La inscripción será gratuita y se hará entrega de un premio especial al campeón.

Por otra parte, Toribio Rodríguez recordó que en lo que se refiere a la categoría Libre la pelea estaba muy cerrada antes de que llegara la suspensión de actividades y mencionó que uno de los equipos a vencer y que además es favorito al título, es el cuadro de Geos Anguleme, equipo plagado de grandes jugadores que marcan la diferencia en cualquier Liga de Victoria.

Comentarios