‘Quisieran tener mi lugar’: canción inédita de Jenni Rivera

0
63
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Este jueves 2 de julio la cantante Jenni Rivera, conocida como ‘La Diva de la Banda’, habría cumplido 51 años, por ello su familia decidió celebrar con el lanzamiento de la canción inédita “Quisieran tener mi lugar”.

El tema, ha causado la sensación entre sus fans, pues tan solo a unas cuantas horas de su estreno en YouTube ya tenía más de 150 mil reproducciones y se encuentra entre las tendencias en YouTube México.

La letra de la canción inédita de Jenni Rivera es fiel a su estilo, pues habla de su lugar como artista, de las críticas en su contra y de lo poco que al parecer le importaban.

“Sólo quieren hablar por hablar, porque no tienen nada de pena, quizás quisieran tener mi lugar y vivir de las cosas buenas, pero segura estoy de este mundo, de que veneno las víboras llevan”, refiere el coro del tema musical.

n el video de “Quisieran tener mi lugar” se brinda una especie de homenaje a la fructífera trayectoria de Jenni Rivera, pues se enlistan los premios que ganó y se hace referencia a su importancia en el género regional mexicano.

Por otra parte algunos fans no parecieron estar de acuerdo con el lanzamiento de “Quisieran tener mi lugar”, la canción inédita de Jenni Rivera.

Algunos refirieron que en ella no puede apreciarse todo el potencial de voz que tenía la cantante; además se habló de que la versión a dúo con Chiquis Rivera es mejor.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios