abril 23, 2024
Publicidad
julio 2, 2020 | 488 vistas

Nayeli Salvatori Bojalil, diputada federal, se encuentra en el ojo del huracán debido a un video que ella misma publicó en su cuenta de Tik Tok y se ha hecho viral debido a que fue grabado en la Cámara de Diputados y simula además disparar un arma de fuego.

La diputada es parte de la LXIV Legislatura y representa al Partido Encuentro Social.

El video además causó controversia debido a que sale bailando una coreografía al ritmo de la canción de reggaetón “4K” de El Alfa x Darell x Noriel.

Los usuarios han expresado su indignación expresando que el lugar no es el correcto para hacer este tipo de grabaciones, señalando que es una vergüenza que se haga uso del pleno donde se encuentra la máxima tribuna de la Nación.

El influencer @vampipe señaló: “Glorificación de la violencia dentro de la cámara de diputados por parte de la diputada Nay Salvatori”.

Otra usuaria le recordó a la diputada que había un código de ética y ella lo estaba ignorando.

Nayeli Salvatori respondió por medio de Twitter a todos sus detractores: “Aquí está, como ya sé que se va a hacer viral y me van a insultar y blah, mejor yo les ahorro la chamba, no fue en horario laboral y el audio no se escuchó, ¿me van a castigar por hacer mímica mucho antes de empezar sesión? Doble moral la de ustedes”.

La diputada volvió a compartir el video y agregó otros mensajes, como que el video no había sido grabado en horas de trabajo. Respuesta que no fue bien recibida.

Con información de: es-us.noticias.yahoo.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/07/02/de-pelicula-se-extravio-y-30-anos-despues-encuentra-a-su-familia/

Comentarios