abril 20, 2024
Publicidad

Tigres es más popular que Rayados: Nahuel Guzmán

julio 2, 2020 | 182 vistas

A pesar que ha declarado en muchas ocasiones que en un futuro le gustaría volver al equipo de sus amores, el Newell’s Old Boys, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, declaró que, por el momento, quiere seguir con los felinos.

«Estamos analizando, viendo la posibilidad de seguir nuestra vida acá en Monterrey. Hay algunos proyectos a largo plazo, a futuro. Trato de ir disfrutando lo que me va tocando, el presente. No me quiero adelantar mucho. Siento que no tiene sentido. Todavía acá me quedan muchas cosas por lograr», expresó el portero para la página de Facebook ‘Un Tema Más Deportivo’.

El arquero auriazul comparó la Ciudad de Monterrey con la de Rosario y dijo que, a pesar que también allá hay dos equipos rivales, en la Sultana del Norte no hay tanta violencia. Además, resaltó que su equipo es más popular que el archirrival Rayados.

«Monterrey es similar a Rosario en cuanto a lo pasional por el futbol. Es una ciudad dividida en dos equipos: Tigres y Rayados. Tigres es un poco más popular. Rayados tuvo su época de oro hace 10 o 12 años, donde le tocó ganar muchos títulos. De esos 10 años para acá, Tigres ha logrado títulos importantes. Me tocó ser parte de cuatro. Desde que llegué, hemos sido protagonistas casi todos los años.

“Siento que acá es más sano la parte pasional que en Argentina. No hay la agresión y la violencia de Argentina. Le doy mucho valor a eso y me asombra cada vez que veo a los hinchas mezclados con las camisetas mezcladas. Es algo raro, pero sano”, señaló.

Sobre la Copa Pro México que los auriazules disputarán a partir de este viernes 3 de julio, el guardameta señaló:

“Son unas deudas que hay con las televisoras y que hay que cumplir. Más bien son compromisos”, sentenció.

https://www.facebook.com/100516578367252/videos/298204381544252/?t=0

Con información de: mediotempo.com

Comentarios