abril 24, 2024
Publicidad
julio 3, 2020 | 97 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (Notimex)

El alirón está cada vez más cerca de ser cantado en Valdebebas, el Real Madrid hizo la tarea de vencer al Getafe para aumentar la ventaja sobre el Barcelona en la lucha por el título de España, derrotando 1-0 con gol de penal de Sergio Ramos. Ya son cuatro puntos los que ahora tienen de colchón en la clasificación a cinco juegos de que termine la temporada.

El Madrid sufrió como no lo había hecho desde que regresó a la actividad el campeonato español. Getafe demostró ser una pierda en el zapato de los Merengues que nunca se sintieron cómodos en el campo e incluso Thibaut Courtois fue factor en el primer tiempo.

El equipo de Zidane mostró temple para no desesperarse ante un mal partido hecho, se encerró y decidió jugar al contragolpe y fue hasta el segundo tiempo que pudo quitarse el agobio de los Azulones que se llevaron una derrota inmerecida.

El empate estaba más que hecho en el Estadio Alfredo Di Stéfano, pero un error de la zaga del Getafe le dio un penal a Dani Carvajal que sin dudarlo lo marcó el árbitro y lo cobró de gran manera Sergio Ramos.

El 1-0 no era justo, pero el futbol no es de justicia, es de goles y el Madrid lo hizo en un partido en el que debía ganar para ahora si dar un fuerte golpe de autoridad para conseguir el campeonato y romper la hegemonía de dos años seguidos del Barcelona llevándose la competencia.

Al final Zidane se fue al vestidor con un sabor amargo porque a diferencia de los juegos anteriores su equipo no jugó bien, no fue aniquilador como en otras ocasiones y ahora les quedan cinco juegos en los que no pueden aflojar, ya que los cuatro puntos son remontables para el Barcelona todavía.

Comentarios